Una exposición de
Joan Llaverias
Con lámparas de diseño del artista José Roman (Clamp)

14 diciembre, 2018 – 7 enero, 2019
Inauguración: Viernes 14 de diciembre a las 19:00 h.
(Horario de visitas de lunes a sábado de 12:00-14:00 y 17:00-20:00 hrs.)

« Me inspiro en las formas, texturas y colores de la naturaleza que me rodean. »

Joan Llaverias es un artista catalán cuyo trabajo representa la aparición de colores, como los que aparecen en estado puro.
Más información: https://joan-llaverias.artelista.com/

Abstracción por encima de todo

Tan pronto como comenzó a pintar de niño, Llaverias transformó las imágenes en formas geométricas. Luego estudió grabado, cerámica y, más tarde, diseño de joyería en Barcelona. Se ha dedicado a la pintura durante más de 20 años y se ha aferrado a la abstracción, que actúa como una guía en todo su trabajo.

Explorando los límites

El trabajo abstracto de Llaverias busca explorar los límites de la pintura, tanto en formas como en colores. En las pinturas, que aluden al movimiento hippy de los años 60, el artista busca encontrar e inventar imágenes que aún no se conocen o que no se han utilizado.

Cataluña y otros lugares

Las pinturas de Llaverias han sido expuestas en España y en el extranjero, particularmente en Europa.

Sobre José Roman y Clamp

Y, ¿cómo salir ileso? Sequé mis lágrimas y aún sabiendo que mis heridas estaban por cicatrizar, me puse en marcha… Y es que, para desprenderse de tristezas y recuerdos, la mejor de las formas es dándole vida a tu creatividad. Y es entonces cuando nace Clamp. Maderas recicladas y tratadas, luces que abrazan y acarician, que relajan, que cuidan, que dan vida… Formas originales de luces y maderas con el fin de crear ambientes acogedores e íntimos. Ambientes que se crecen en rincones para el descanso. Para tertulias y lecturas. Para pasar en soledad o en compañía. Y llenarte de magia, contarnos los sueños, caer en tentaciones y vivir las pasiones Ambientes iluminados con diseños únicos y exclusivos aptos para ambos sexos y edades infinitas. Y cuidar de tu hogar trabajando la luz con estas manos cargadas de amor.
Más información: https://clampluzymadera.com/es/